Registro Civil en Tarapacá

El Registro Civil de Tarapacá pone a disposición de todos los chilenos, la gestión de trámites en línea y el otorgamiento de todo tipo de certificados. Entre ellos; cédula de identidad, certificado de nacimiento, matrimonio civil, defunción, discapacidad y más.

Queremos ayudarle a completar todos sus trámites en línea, así como agendar hora en su oficina de Registro Civil más cercana a Tarapacá. En caso de que el trámite que desea realizar amerite su asistencia física, obtenga toda la información de la oficina de Registro Civil de su comuna y los requisitos de dicho trámite.

Oficinas de Registro Civil en Tarapacá

Registro Civil en línea

Encuentre todos los trámites disponibles en línea y solicítelos con su clave única. Según el trámite que desea realizar, se le solicitará documentos específicos. Por lo general, necesitará el RUN-RUT, nº de serie de documento de identidad, correo electrónico y número de celular. Muchos de los trámites podrá resolverlos sin salir de casa.

Si no le brindan la opción de resolverlo de manera online o prefiere realizar su trámite de manera presencial, siempre podrá acudir a su oficina de Registro Civil más próxima a Tarapacá. Es importante mencionar que para ello le recomendamos agendar cita.

Solicitar Hora en el Registro Civil de Tarapacá

Hoy en día, el Registro Civil le brinda la opción de agendar cita para renovar sus documentos sin tener que hacer largas filas de espera. Para su comodidad, agende una cita a través del sitio web oficial del Registro Civil en la oficina más cercana y en el día que mejor le convenga.

¿Cómo agendar hora en el Registro Civil?

Para agendar una cita en el Registro Civil de Tarapacá, ingrese al sitio web oficial, siga las instrucciones y en pocos minutos, habrá puesto su trámite en marcha desde la comodidad de su hogar. ¡Hay más de 450 oficinas a nivel nacional! Asegúrese de elegir la que corresponda a su localidad y tener todos los requisitos a la mano.

Cómo reservar hora paso a paso

  1. Ingrese al portal oficial del Registro Civil en Chile.
  2. Seleccione la opción “Servicios en línea” en el menú.
  3. Haga clic en la opción de “Reservar hora”.
  4. Seleccione el trámite que desea realizar y haga clic en “Iniciar trámite”.
  5. Elija el tipo de trámite a realizar una vez más y luego, del menú desplegado, seleccione qué trámite en específico desea gestionar.
  6. Ingrese sus datos en el formulario.
  7. Seleccione su región, comuna y oficina de Registro Civil más cercana. Además, el día y la hora en que desea acudir.
  8. ¡Listo! Asista con 10 minutos de antelación a su cita agendada.